Presidencia tendrá un vocero del Gobierno de la República
La Jefatura de la Oficina de la Presidencia contará con un Vocero del Gobierno de la República, quien intervendrá en el diseño e implementación de las estrategias de información gubernamental, bajo los principios de transversalidad, congruencia, transparencia y rendición de cuentas, en coordinación con las instancias competentes.
Así se da a conocer este viernes en el Diario Oficial de la Federación donde se precisa que para tal efecto se adiciona el artículo 4 bis al Reglamento de la Oficina de la Presidencia de la República.
El vocero será designado por el Ejecutivo Federal y tendrá entre otras funciones la de convocar a reuniones de trabajo a los titulares de las áreas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, con objeto de diseñar y coordinar la estrategia de información gubernamental.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 1 hora
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 1 hora
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo