Padres de familia por tecer día toman la primaria Leyes de Reforma

Por tercer día consecutivo la escuela primaria “Leyes de Reforma” del infonavit Playas se mantuvo tomada por padres de familia en demanda de que se asigne maestro al grupo de tercer grado que tiene 3 meses sin clases por la jubilación del anterior profesor.
Los padres de familia fueron exhortados por el jefe de los servicios de educación para que liberaran las instalaciones, sin embargo no aceptan hasta que este presente el nuevo profesor.
La directora de la escuela, Martha Sánchez, señaló que todavía no tienen noticias sobre la designación del nuevo maestro para tercer grado.
Pese a que por normativa el director de la escuela debe hacerse cargo del salón que este sin maestro, los alumnos señalan que solo se les dio clases un día y el resto de los tres meses no han recibido enseñanza alguna.
Los padres de familia se mantienen en la postura de no liberar la instalaciones hasta que se asigne al nuevo maestro de tercer grado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 14 de mayo inicia el AQUATÓN 2025 en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Programa "Peso a Peso" realizará entrega masiva frente al Mo...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Con saldo blanco regresan a clases las escuelas de nivel bás...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional