Inicia Congreso Diocesano por la "FE"
Este sábado dio inicio el XVII Congreso de la diócesis de Mazatlán, en el estadio del ICO.
El encuentro que se desarrolla sábado y domingo reúne a cientos de feligreses no solo de Mazatlán, sino también de Sinaloa, Durango y Nayarit.
En el primer día de actividades se inició el retiro con la asamblea de oración y el rezo del santo rosario.
Los Sacerdotes Xaverianos, Genaro López Ramírez y Elías Arámbula Melchor expucieron los temas: “Hemos Creido e el amor” y “Si no creéis, no comprenderéis” del texto Lumen Fidei.
Para este domingo el obispo Mario Espnosa contreras oficiará la misa de clausura del año de la fe a las 12 del medio día y a las 3 de la tarde se realizará la oración de sanación que tanto atrae a los feligreses.
Además los expositores participantes desarrollarán los temas:”Fe en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo” y “María, Ícono Perfecto de la Fe”
El congreso diocesano se desarrolla sábado y domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde , en el estadio del ICO y es organizado por el movimiento de la renovación carismática católica en el espíritu santo, de la parroquia María del Mar
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 14 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 1 día
| Cajeme
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional