Con clínicas a niños y jóvenes, terminó el "Big Leaguer Charity 2013"


Con clínicas a niños y jóvenes, terminó el "Big Leaguer Charity 2013"

Por

domingo, 24 de noviembre de 2013 0:00

Para concluir con la primera edición del "Big Leaguer-Charity 2013", los extrellas del béisbol mexicano, compartieron sus conocimientos con niños y jóvenes de la región tres, en la unidad deportiva Japac; donde estuvo presente el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez y el Alcalde de Culiacán Aaroon Rivas. "El Toro" Valenzuela y Teodoro Higuera hicieron entrega de un bat utilizado por Vinny Castilla en el Derby de Jonrones, al gobernador Mario López Valdez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias