Zarpa flota por el tercer viaje de capturas

Gran parte de la flota camaronera inicia su tercer viaje de capturas de la temporada.
Las embarcaciones pesqueras siguen arribando a puerto para descargar la producción del segundo viaje y en cuanto cargan diésel y provisiones reinician las capturas en lo que es el tercer viaje de pesca.
La llegada y salida de embarcaciones genera una intensa actividad en el muelle pesquero Alfredo V Bonfil.
Los pescadores señalan que las capturas han estado de bien, ya que se ha logrado una producción promedio de 21 toneladas en los primeros dos viajes y guardan esperanzas en que se mantengan los niveles de producción por lo que resta del año.
El buen precio que tiene el camarón en el mercado de Estados Unidos mantiene entusiasmado al sector pesquero de seguir buscando este recurso en aguas del pacífico mexicano aventurándose en el tercer viaje de la temporada.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La UAS merece ser apoyada y debe ser más transparente
hace 1 hora
| Culiacán

COPARMEX Sinaloa reprueba desaparición del INAI
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

“Expo Saberes” para estudiantes de kínder y primaria el 21 d...
hace 8 minutos
| Los Mochis

Gobierno de Sonora invita a vacunarse contra el sarampión
hace 8 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana