Apyzan arriba a sus 50 años de fundación
Comprometidos a preservar el estatus sanitario del cual goza esta zona del país, arribó a sus 50 años la Asociación de Patólogos y Zootecnistas Aviares del Noroeste A.C., la más antigua de México, y nacida orgullosamente en Ciudad Obregón un 10 de noviembre de 1963.
El Presidente de Apysan, Sadrac Acosta Bauza, informó que para celebrar las Bodas de Oro de la asociación, participan ponentes de talla nacional e internacional quienes abordarán diversos tópicos sobre el tema de moda: la influenza aviar, así como la calidad como estilo de vida a cargo de médicos involucrados en este tipo de sistemas en sus empresas.
Ahí, se dijo que como gremio llegan unidos y la Apysan trabajando para apoyar en la preservación de la salud del estatus sanitario de la región.
El evento desarrollado en el Aula Magna del Itson Náinari, contó con la participación de médicos, estudiantes y socios fundadores, a quienes les tocó luchar contra las patologías durante los sesentas y setentas realizando importantes contribuciones a la actividad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 20 minutos
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Tere Guerra llama a Morena convocar una agenda regional
hace 45 minutos
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo