Apyzan arriba a sus 50 años de fundación
Comprometidos a preservar el estatus sanitario del cual goza esta zona del país, arribó a sus 50 años la Asociación de Patólogos y Zootecnistas Aviares del Noroeste A.C., la más antigua de México, y nacida orgullosamente en Ciudad Obregón un 10 de noviembre de 1963.
El Presidente de Apysan, Sadrac Acosta Bauza, informó que para celebrar las Bodas de Oro de la asociación, participan ponentes de talla nacional e internacional quienes abordarán diversos tópicos sobre el tema de moda: la influenza aviar, así como la calidad como estilo de vida a cargo de médicos involucrados en este tipo de sistemas en sus empresas.
Ahí, se dijo que como gremio llegan unidos y la Apysan trabajando para apoyar en la preservación de la salud del estatus sanitario de la región.
El evento desarrollado en el Aula Magna del Itson Náinari, contó con la participación de médicos, estudiantes y socios fundadores, a quienes les tocó luchar contra las patologías durante los sesentas y setentas realizando importantes contribuciones a la actividad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 5 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 6 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo