Se reune Procurador con Industriales
Al sostener un encuentro con integrantes del sector industrial de Cajeme, el Procurador de Justicia en Sonora, Carlos Navarro Sugich, reafirmó el compromiso de que mantendrán una fuerte presencia de las corporaciones policíacas estatales en este municipio.
Al ser recibido por Regino Angulo Rodríguez, presidente de la CANACINTRA y otros integrantes del organismo; el fiscal habló en torno al tema de las extorsiones telefónicas.
Previamente ante Las Noticias, había mencionado que con todo se combatiría este delito, aunque en los últimos días se ha visto que son menos las personas que reportan haber sido engañados.
Insistió en que no dejarán solo a Cajeme y que de manera conjunta la autoridad municipal y federal, continuarán haciéndole frente a este y otros hechos delictivos.
Igualmente recomendó a los industriales a mantener identificados los números telefónicos de las llamadas que reciben y todas aquellas que les parezcan extrañas no las contesten.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 5 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 8 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 5 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre en el fraccionamiento Real Pacíf...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo