Murciélagos llega al DF para enfrentar a la Universidad Nacional del Estado de México.
Murciélagos llega a éste encuentro como cuarto lugar general, mientras que el rival aparece como quinto.

Los Murciélagos de Guamúchil ya se encuentran en el Distrito Federal para enfrentar éste jueves a la Universidad Nacional del estado de México en el juego de “ida” de los Cuartos de Final de la Segunda División Premier de Ascenso.
Murciélagos llega a éste encuentro como cuarto lugar general, mientras que el rival aparece como quinto, por lo que luce como la eliminatoria más pareja de los Cuartos de Final, sin embargo, el cerrar en casa para los dirigidos por Cesilio de los Santos será clave, junto a ello, Murciélagos fue un buen visitante terminando en la sexta posición en ese renglón.
El encuentro se disputará éste jueves a las 14:00 horas tiempo de Sinaloa, la “vuelta” será el domingo a las 19:05 en el Coloso del Díque de Guamúchil.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 44 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 5 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional