Armando Reynoso, desligado del beisbol profesional.
Después de jugar doce años en el beisbol de las grandes ligas, con cuatro organizaciones y debutar en el 2001 con Bravos de Atlanta, el ex-lanzador Armando Reynoso, está desligado del profesionalismo.
Reynoso, actualmente se dedica de tiempo completo a su familia y a cuidar sus negocios, en Lagos Moreno, Jalisco, donde radica desde hace algunos años.
El ex-pitcher derecho Reynoso, en ocasiones da clínicas y consejos a jovenes en la ciudad donde radica, mismos que aprendió durante su carrera profesional en el beisbol mexicano y de los Estados Unidos.
Reynoso, jugó para Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado, Mets de Nueva York y Diamantes de Arizona, con quienes fue campeón de serie mundial en el 2001. En total Armando Reynoso, ganó 68 partidos y perdió 62 con 554 ponches recetados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suben un 12% salario mínimo de trabajadores del ayuntamiento...
hace 29 minutos
| Culiacán
Presenta PAN candidatas y candidatos a Síndicos y Comisarios...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Se incendia una bodega en la colonia Centro de Los Mochis
hace 18 horas
| Los Mochis
Operativos en Cajeme y Bácum: Aseguran droga y desinstalan c...
hace 53 minutos
| Cajeme, Sonora
tambien te puedo interesar
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 20 horas
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 20 horas
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional
Modos de demostración de tragamonedas: por qué deberías prob...
hace 1 semana
| internacional