Convocan a participar en el foro regional sobre problemas de salud en las escuelas
El próximo martes 3 de diciembre en el centro de convenciones de Mazatlán, se llevará al cabo el foro regional sobre problemas de salud en centros educativos convocado por la SEPyC y la Secretaría de Salud con el objetivo de definir estrategias y acciones que coadyuven a solucionar dichos problemas.
El Foro Regional está abierto al público en general, pero en especial a integrantes del sistema educativo y dependencias relacionadas con el sector salud.
El foro se desarrollará de 9 de la mañana a 12 del medio día y se expondrán los temas: Bulliyng, Cutting, Adicciones, Obesidad y Salud Sexual.
El jefe de los servicios de educación, Toribio Colado Rodríguez, señaló que foros regionales sobre problemas de salud en los centros educativos se realizan en 8 municipios de Sinaloa del 26 de noviembre al 3 de diciembre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regreso de Rocha ratifica que la impunidad está por encima d...
hace 1 día
| Culiacán, Sinaloa
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Recibe el gobernador Rocha Moya a magistradas y magistrados...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 5 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo