Convocan a participar en el foro regional sobre problemas de salud en las escuelas

El próximo martes 3 de diciembre en el centro de convenciones de Mazatlán, se llevará al cabo el foro regional sobre problemas de salud en centros educativos convocado por la SEPyC y la Secretaría de Salud con el objetivo de definir estrategias y acciones que coadyuven a solucionar dichos problemas.
El Foro Regional está abierto al público en general, pero en especial a integrantes del sistema educativo y dependencias relacionadas con el sector salud.
El foro se desarrollará de 9 de la mañana a 12 del medio día y se expondrán los temas: Bulliyng, Cutting, Adicciones, Obesidad y Salud Sexual.
El jefe de los servicios de educación, Toribio Colado Rodríguez, señaló que foros regionales sobre problemas de salud en los centros educativos se realizan en 8 municipios de Sinaloa del 26 de noviembre al 3 de diciembre.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 20 horas
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 24 minutos
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional