Este jueves dará inicio el Torneo Estatal de Futbol de los Barrios del Debate en Culiacán

Este jueves dará inicio el Torneo Estatal de Futbol de los Barrios del Debate en Culiacán, por lo que los 12 equipos representativos de Mazatlán se declararon listos para ir en busca de los Campeonatos.
El Estatal se efectuará de Jueves a Domingo, la inauguración está programada a las 11:00 de la mañana en el Estadio Universitario y la actividad de la primera jornada a la 1:00 de la tarde.
Serán 197 equipos de Sinaloa los que se disputarán los títulos en las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Juvenil “A”, Juvenil “B”, Juvenil “C”, Primera Juvenil, Libre Femenil, Libre Promocional, Libre Premier y Superveteranos.
Por Mazatlán competirán los representativos de Delfipac en Chupones, Osos e Infantil, Chivas Mazatlán en Pandas, Kalacos en Juvenil “A”, Baratero Alemán en Juvenil “B”, Pachuca en Juvenil “C”, Frutería Bernal en Primera Juvenil, Familia Chavarín en Libre Premier, Centro Deportivo Benito Juárez en Femenil y la Selección Flores Magón en Promocional y Superveteranos.
El conjunto de Frutería Bernal de Primera Juvenil dirigido por Manuel Macías, marcha como uno de los favoritos para repetir como campeón Estatal, es tricampeón municipal y va por el bicampeonato.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 3 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 3 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 7 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional