Yaquis vence a Tomateros 6-1 y asegura serie

Los Yaquis de Ciudad Obregón aseguraron la serie después de vencer a los Tomateros de Culiacán en el segundo encuentro 6 carreras contra 2 y ésta noche van en busca de la limpia.
Rodrigo López no aguanto mucho en la loma de los disparos ya que en la primera entrada recibió 2 carreras, Donald Lutz empujó a Murillo y Cañizares.
Tomateros respondió con una carrera en la primera baja con cuadrangular solitario de Maxwell León sobre los disparos de Oscar Rivera.
Yaquis reaccionó y prácticamente aseguró el juego en la alta de la segunda con 4 carreras, Dan Robertson empujo con imparable y tras error de Serrano que permitió la segunda del inining ya sobre los disparos de Salvador Valdez, Barbaro Cañizares con hit empujó dos más para poner el juego 6-1.
Bobby Cramer en labor de relevo se llevó la victoria, Rodrigo López fue el derrotado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Entrega gobierno de Badiraguato apoyos invernales a familias...
hace 5 horas
| Badiraguato

El caso por narcotráfico contra García Luna puede concluir l...
hace 6 horas
| México

Pide el ayuntamiento de Ahome paciencia a familiares del niñ...
hace 6 horas
| Los Mochis

Asegura Policía Estatal droga y arma blanca en Hermosillo
hace 7 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar

El perro más viejo del mundo se llama Bobi, tiene 30 años y...
hace 5 días
| Portugal

"Eres grande, Pincky"
hace 1 semana
| Nayarit


"Mío", el cachorro que murió durante un asalto
hace 2 semanas
| Veracruz