El sábado inauguraciòn de la liga de futbol femenil de la SSPyTM

Este sábado en la ciudad de Guamuchil, se pondrá en marcha el circuito nacional de volibol de piso en las dos ramas, en donde se rendira justo reconocimiento al la dos veces jugadora olímpica, Hilda Gaxiola, que será inmortalizada al poner su nombre al gimnasio más importante de Salvador Alvarado.
Joel Rivera, presidente de la Asociación Estatal de este deporte, señalo que el primer rival de Sinaloa serán los Cocoteros de Colima.
Este circuito reune a las mejores 17 selecciones del país, en donde algunos estados se reforzarán con los jugadores de seleccion nacional.
Sinaloa tendrá en sus filas a los internacionales, Lombardo Ontiveros, Juan Virgen e Ismael Guerrero, entre otros, mientras que las damas serán capitaneadas por Hilda Gaxiola.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Luis Urías ¡A volar por la barda contraria!
hace 7 horas
| Estados Unidos

Mazatlán será sede del Pacific Ink Master 2025
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“La violencia siempre afecta a los más vulnerables”: Monseño...
hace 8 horas
| Los Mochis

Entrega Gobernador Durazo más de 60 mil libros en escuelas d...
hace 6 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 5 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa