Disfrutan cajemenses espectáculo musical de la Orquesta del Chino Medina
Cientos de cajemenses disfrutaron la noche de este martes del gran espectáculo musical que ofreció la Orquesta del Chino Medina en el segundo día de actividades en el escenario principal que enmarca el Décimo Festival de Arte y Cultura Tetabiakte 2013.
En representación del Alcalde Rogelio Díaz Brown, el Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa, destacó a los asistentes que este tipo de espectáculos se encuentran al nivel de lo que merecen los ciudadanos.
“Como cajemenses estamos celebrando el 86 aniversario de la fundación de nuestro municipio con el festival Tetabiakte, un espectáculo en que se invierten recursos por el orden de los seis millones de pesos para fortalecer nuestros orígenes”, subrayó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Acerca Jorge Bojórquez registro al IMSS-Bienestar para famil...
hace 18 horas
| Culiacán
Polo puede dejar lluvias intensas al norte de Sinaloa
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan sistema de alumbrado público en la comunidad de Lim...
hace 1 día
| Culiacán
Continúan las reuniones de la Secretaria de SADER en Sinaloa
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 días
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 4 días
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 4 días
| internacional
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 semanas
| internacional