Se instalan casetas navideñas

Bajo la supervisión de personal de Protección Civil, la noche de este miércoles inició la instalación de las 56 casetas navideñas en las calles aledañas al Mercajeme.
José Esparza Garibay, presidente de los Locatarios de ese inmueble, sostuvo que ese fue el número de permisos autorizados por Inspección y Vigilancia, así como la Unidad Municipal de Protección Civil.
Anunció que tienen personal de guardia supervisando que las entradas y salidas no se obstaculicen, además de una vez que estén las casetas debidamente instaladas, se revisarán las instalaciones eléctricas y de gas, esto último donde las haya.
José Esparza Garibay, formuló un llamado a las familias cajemenses, para que una vez que se les entreguen las prestaciones de fin de año, compren lo que realmente necesitarán y sobre todo que lo hagan en el comercio local para poder recuperar lo que han perdido en el transcurso del presente año.
Prácticamente las casetas serán retiradas después del seis de enero del próximo año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 6 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional