Reforma Fiscal es solo recaudatoria:Isidro Millán

La reforma fiscal que entra en vigor el primero de enero del 2014 es meramente recaudatoria, donde pagarán más impuestos quienes ganen más y la autoridad fiscal tendrá más herramientas para fiscalizar al contribuyente, aseveró el catedrático de la UAS, Isidro Millán Osuna.
Al revisar las modificaciones que se hacen a la ley fiscal para el 2014, , señaló que desaparece el régimen de pequeños contribuyentes e intermedios para sustituirlo por el regimen de incorporación, donde habrá un año de gracia que será lesivo cuando se tengan que cumplir con el pago de impuestos.
Isidro Millán, señaló que la reforma fiscal da un cambio gradual ala contabilidad electrónica, donde se tiene que extender facturas electrónica y se crea el buz´n electrónico, donde yano se requerirá que el constribuyente reciba de mano un requerimiento de cumplimiento, por lo que habrá multas de hacienda sorpresivas para el contribuyente.
El experto fiscal, señaló que la homologación del Iva al 16% en la fronteradel país generará crisis económica, debido que los habitantes fronterizos realizaráqn sus consumos en el vecino país, donde aplica un menor impuesto y a los inversionistas no les será atractivo invertir.
Finalmente expuso que el impuesto en refrescos, comida chatarra y alimento para mascotas lo único que generará es que se encarezcan estos productos, donde el consumidor tendrá que pagar más.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 6 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 9 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional