Con buena respuesta se realizó el Selectivo Municipal rumbo a la Olimpiada Estatal de Atletismo 2014
Con buena respuesta se realizó el Selectivo Municipal rumbo a la Olimpiada Estatal de Atletismo 2014 donde participaron alrededor de 180 atletas en la pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Las categorías en las que participaron fueron Promocional (2001-2002 ); Infantil Mayor (1999-2000); Juvenil Menor (1989-1988); Juvenil Mayor (1995-1996) y Juvenil Superior (1994-1995-1996).
La pruebas de pista que se desarrollaron fueron en las distancia de 100, 200 y 400 metros planos, de medio fondo en 800 y 1 mil 500 metros y de fondo de 5 mil y 10 mil metros planos.
Además hubo carreras con obstáculos y pruebas de campo de lanzamientos de bala, jabalina y disco.
Serán un total de 100 mazatlecos los que asistirán a la Olimpiada Estatal 2014 que se realizará en Culiacán del 23 al 26 de Enero, buscando superar las 82 medallas que se ganaron en la Olimpiada 2013.
El objetivo es tratar de ganar la mayor cantidad de boletos para la Olimpiada Regional con sede en Hermosillo programada del 27 de Febrero al 02 de Marzo y para el Nacional en Veracruz en el mes de Mayo.
Previo a la Olimpiada Estatal, la Selección Mazatleca se fogueará en el Estatal Universitario que se efectuará en Culiacán del 16 al 18 de Enero.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 3 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 22 horas
| Cajeme
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional