Promueven los derechos de la mujer en lugares concurridos y cruceros
Este fin de semana como parte de los 16 días de activismo para conmemorar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el instituto municipal de las mujeres distribuyó trípticos sobre la equidad de genero entre los automovilistas en mercados y cruceros de la ciudad.
Los volantes fueron repartidos en el mercado Juan Carrasco, en el Mercado Pino Suárez y en el cruce de las avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Najera.
Los trípticos dan a conocer los derechos de la mujeres y donde pueden acudir en caso de ser víctimas de una agresión a sus garantías.
Las actividades que realiza el instituto municipal de la mujer iniciaron el pasado 25 de noviembre y se extienden hasta el 10 de diciembre con talleres, conferencias y reparto de volantes con información sobre equidad de género.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 4 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 23 horas
| Cajeme
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional