Los fines de semana aumenta demanda de agua un 10% por turismo de Durango


Los fines de semana aumenta demanda de agua un 10% por turismo de Durango

Por Redacción

sábado, 30 de noviembre de 2013 0:00

Carlos Venegas, gerente de la JUMAPAM, señaló que los fines de semana repunta elconsumo de agua en la ciudad un 10% por la afluencia de visitantes que se da tras la apertura de la Mzatlán-Durango. Dijo que desde que se aperturó la super vía el consumo aumenta los finesde semana en que arriban visitantes del norte del país.

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias