Entrega Alcalde material a instructores de Hábitat 2013

El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, destacó que en la entrega de material para 190 instructores del programa Hábitat, se aplicó una inversión bipartita entre el Ayuntamiento y la Federación por el orden de los 8 millones 829 mil pesos, recursos que causarán un impacto social positivo en los polígonos vulnerables.
Con esta acción, Agustín Flores Acuña de la colonia Leandro Valle, Olivia Guerrero Miranda de la colonia Cajeme y Felipe López Félix de la colonia Esperanza Tiznado, fueron algunos de los instructores que recibieron de manos del Alcalde los materiales para la impartición de sus cursos de música, belleza integral y béisbol, respectivamente.
Por su parte, el Director de Programas Sociales, Joaquín Palazuelos Nava, informó que “Hábitat 2013” comprende diversos cursos que son llevados a los polígonos de mayor pobreza en la localidad.
Mientras que el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, recalcó que el esquema Hábitat 2013 llegará con estos cursos y talleres a 13 colonias del municipio, donde además de comprender alguna obra, promueve la integración vecinal y familiar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ellos son los presuntos homicidas de Luis Enrique Ramírez
hace 16 minutos
| Culiacán

Regulación de uso de polarizado debe ser socializado; Serna...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Poco crecimiento empresarial en Ahome: CANACO
hace 4 horas
| Los Mochis

Alejandra Valencia estará en un evento bajo techo de tiro co...
hace 4 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar

"Mío", el cachorro que murió durante un asalto
hace 1 día
| Veracruz

Teddy el niño de cuatro años que sabe contar en seis idiomas
hace 2 días
| Reino Unido

Muere a sus 78 años de edad el comediante Polo Polo
hace 3 días
| México

¿Quién podrá destronar a Nicolás Ibáñez como máximo goleador...
hace 3 días
| Internacional