Manifestantes entran a sede de la Policía de Bangkok
Tras dos días de duras batallas entre policías y manifestantes antigubernamentales, los protestantes lograron entrar hoy sin resistencia en la sede de la Policía Metropolitana de Bangkok y la Casa del Gobierno en la capital tailandesa.
El jefe de la autoridad metropolitana, el general Kamronvit Thoopkrachang, indicó esta mañana a los medios que en la presente jornada los agentes no utilizarán gases lacrimógenos y permitirán a los manifestantes entrar en la sede de las autoridades para que permanezcan el tiempo que quieran, indica el diario "Bangkok Post".
"Las oficinas pertenecen a la gente y fueron construidas con el dinero de sus impuestos", declaró el jefe policial.
El líder del movimiento opositor, el ex viceprimer ministro en el Gobierno del Partido Demócrata (2008-2011) Suthep Thaugsuban, llamó a sus seguidores a concentrar sus fuerzas en el cuartel policial durante su discurso pronunciado anoche.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a hombre en la colonia Tierra y Libertad de Mazatlá...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo