PGR confirmó haber recibido carta de Caro Quintero
Jesús Murillo Karam, procurador general de la República, confirmó que recibió una carta del narcotraficante Rafael Caro Quintero, en la que pide que el gobierno federal no haga caso a la petición de Estados Unidos de detenerlo, toda vez que él ya compurgó su pena en México.
"No es supuesta, yo recibí la carta tal y como aparece, es cierto", afirmó el titular de la PGR.
Señaló que lo expresado en la carta, que también fue enviada a la Presidencia de la República y a la Secretaría de Gobernación, corresponde al ámbito del Poder Judicial.
"El asunto, como ustedes pueden verlo, y se deriva de la misma carta, es un asunto que se resuelve en el ámbito judicial, y ahí está", agregó Murillo Karam.
El procurador fue entrevistado al término de la inauguración del Simposio Internacional contra la Explotación Infantil, organizado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y el gobierno de México.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 3 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Detienen a 11 personas en Escuinapa junto con armamento por...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional