Ayuntamiento de culiacán y SEDATU entregan acciones de vivienda a 150 familias

150 familias de escasos recursos del municipio de culiacán, recibieron apoyos para vivienda por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, la SEDATU, recursos gestionados por el ayuntamiento de culiacán quien aportará una cantidad similar a la que aportó la dependencia federal, mientras que el beneficiario pondrá una cantidad mínima para acceder a los apoyos.
En total son cinco millones 800 mil pesos los que se entregaron en esta primera etapa donde se construirán 81 recamaras rurales, 39 recamaran urbanas, 258 recamaras sub urbanas, 579 remodelaciones y la construcción de 24 techos en la zona rural.
Rosendo Camacho delegado de la SEDATU en sinaloa, señaló que antes de que concluya el mes de diciembre se hará la entrega del resto de las solicitudes aprobadas, en total serán 505 familias beneficiadas con este programa y una inversión de 13 millones de pesos.
El alcalde de culiacán Aarón Rivas, señaló que se le dará seguimiento a la construcción de las obras con la finalidad de que el material se utilice para lo que fue autorizado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Grupo Interinstitucional recupera vehículos robados y asegur...
hace 8 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere tras desplomarse elevador y otro más resulta he...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Atención! Reportan tiradero clandestino de desperdicios en...
hace 20 horas
| Los Mochis

Javier Lamarque destaca el reconocimiento de Cajeme como lid...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

El puente digital para enviar tu dinero al mundo
hace 6 días
| internacional

Alejandro Sanz y sus colaboraciones musicales más conocidas
hace 1 semana
| Internacional

Se presentan niños y jóvenes nogalenses ante el papa en el V...
hace 1 semana
| Nogales

Guía completa sobre tragamonedas: cómo jugar y ganar en casi...
hace 1 semana
| internacional