Certifican escuelas saludables
En Sinaloa han sido certificadas mil 576 escuelas con un beneficio de 230 mil alumnos, las acciones para llevar una vida saludable y fomentar buenos hábitos continuarán para prevenir enfermedades.
En la escuela primaria “Ponciano Arriaga” se entregaron los cerficados a 13 instituciones de educación pública que cumplieron con requisitos como la erradicación de comida chatarra, ejercicios, pláticas sobre prevención de adicciones, enfermedades entre otras.
Las acciones de escuela saludable comprenden también el cuidado del medio ambiente y un entorno más armónico para que se fomente en las nuevas generaciones.
Fue el secretario de salud, Ernesto Echeverria Aispuro el encargado de dar los certificados de escuela saludable.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 22 minutos
| Sinaloa
6 situaciones de urgencia social se atendieron en la colonia...
hace 2 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 27 minutos
| Sinaloa
Realizan acciones preventivas en zona rural para evitar afec...
hace 4 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo