Presento Codesin 18 propuestas para hacer de Sinaloa un estado competitivo

Carlos Balderrama Verdugo presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa, señaló que en los rubros que el estado debe trabajar en los próximos años son planeación urbana, salud, educación, sustentabilidad ambiental, investigación y desarrollo.
Con lo que se pretenden que Sinaloa deje de ser un estado que encabece las estadísticas en accidente viales, niños con problemas de obesidad, y carencia de empleos para jóvenes profesionistas.
Durante la presentación de Balderrama Verdugo en los avances, retos, y propuestas en estrategias para el futuro de Sinaloa convocó a la sociedad, gobierno, investigadores a trabajar en metas comunes para incrementar la competitividad durante el 2014.
Entre las propuestas se destacan la presentación de iniciativas de ley ambiental para el desarrollo sustentable, impulsar la conurbación de Culiacán y Navolato, presentar el plan de salud para los próximos 25 años, así mismo formular estrategias de empleo para jóvenes profesionistas.
Las propuestas fueron dadas a conocer a funcionarios federales, estatales y municipales con el propósitos de que se pongan en practica a un corto plazo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa accione...
hace 27 minutos
| México

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Intensas lluvias arriban al municipio de Guasave: 22 milímet...
hace 13 minutos
| Guasave

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 2 horas
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 21 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional