Mueren 4 ballenas en una playa de Florida
Al menos 4 ballenas han muerto y otras 30 han quedado varadas en una playa al sur de Florida, en un área del Parque Nacional de los Everglades, según informaron las autoridades locales.
Varias cadenas de televisión de Estados Unidos emitieron este miércoles en directo imágenes de la manada de ballenas, atrapadas por la marea baja y "confusas" por no poder escapar hacia aguas más profundas.
Los equipos de rescate del Parque de los Everglades, con cuatro barcos y una tripulación de 15 personas, están intentando mantener vivas a las ballenas hasta que llegue la marea alta.
Según destacó la cadena NBC en Miami, las ballenas fueron vistas por primera vez en la tarde del martes. Desde ese momento, trabajadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica lograron devolver al agua a por lo menos seis ballenas que habían quedado atrapadas en la arena, pero otras cuatro murieron.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La UEA ejecuta orden de aprehensión contra Joel “N”, prófugo...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa
Sheinbaum resalta trabajo de migrantes para la economía de E...
hace 7 horas
| Chinantla, Puebla
Encuentran a hombre sin vida dentro de una camioneta en Culi...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa
Trump celebra su regreso al poder con fuegos artificiales a...
hace 8 horas
| Washington DC, EUA
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 2 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 2 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 2 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 4 días
| internacional