Esperan para el 2014 la apertura de nuevos hoteles
Ante la demanda de cuartos de hotel que registró Mazatlán en este 2013, para el siguiente año hay buenas expectativas para la llegada de nuevos centros de hospedaje y la ampliación de algunos que ya están operando en este puerto.
El Subsecretario de Turismo Rafael Lizárraga Favela, aseguró que durante el 2013 se consolidó el turismo de convenciones, se registraron altas ocupaciones en los periodos de carnaval, semana santa, el verano y en eventos especiales y con la apertura de la autopista Mazatlán-Durango incrementó el arribo de visitantes provenientes de los estados que integran el corredor económico del norte.
El funcionario estatal dijo que a la fecha se está ampliando un hotel de negocios y a inicios del 2014 ya está confirmado el arranque de otro centro de hospedaje de ese tipo.
Además mencionó que hay interés de alrededor de 6 grupos hoteleros tanto nacionales como internacionales que están realizando los estudios de factibilidad y esperan que se concrete en el siguiente año.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Capacitan a entrenadores de Luchas Asociadas en Sinaloa
hace 13 horas
| Culiacán, Sin
Hasta 20 minutos para bajar a los pasajeros tienen los chofe...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanza en un 50% los trabajos del colector Eje Federalismo
hace 14 horas
| Culiacán
Rehabilitación parte del malecón que había sido afectada por...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo