Busca Japac pagar a empresa que maneja planta de aguas negras.

Para finiquitar su relación con la empresa Tacsa, encargada de la operación de la planta tratadora de aguas negras, la Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán buscará un crédito con Banobras y liquidar los recursos del contrato.
El gerente general de la paramunicipal, Jesús Higuera Laura indicó que mantienen dialogo con directivos de Taxa a fin de que acepten el acuerdo, el monto aún no se especifica ya que de ser así disminuiría la cantidad total que ahora se encuentra contratada y obliga al ayuntamiento erogar alrededor de 10 millones de pesos mensuales por un monto de ocho años mas.
El esquema como fue diseñado y firmado por autoridades anteriores es costoso para el municipio recalcó Higuera Laura, quien aclaro que continúan las negociaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Atacan y “levantan” a conductor en zona Tres Rios
hace 2 horas
| Culiacán

Personas con movilidad reducida podrán tener sillas de rueda...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Violenta madrugada en Los Mochis: bloqueos y vehículos ince...
hace 11 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 3 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa