Necesario especialistas que verifiquen no hay peligro de inundaciones.
La dirección de desarrollo urbano y ecología dejará a la próxima administración estudios realizados por expertos para mejorar el reglamento de construcción y prevenir situaciones de inundaciones.
El titular del área municipal, Pastor Castañeda Verduzco expuso la necesidad de contar con ingenieros hidráulicos para que verifiquen en campo construcciones y fraccionamientos y revisen cómo trabaja el drenaje pluvial, sobre todo revisar los asentamientos cercanos a causes de agua.
Expuso que aún deben actualizarse los reglamentos en conjunto con IMPLAN, Japac, Común, servicios públicos y constructores, el tema dijo es un conjunto porque además es importante revisar los usos de suelo junto con la posibilidad de inundaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 19 horas
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 19 horas
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 6 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo