Inician jornadas de limpieza del PET
El Delegado Federal de la Semarnat en Sinaloa, el LBP Jorge Abel López Sánchez entregó apoyos para la compra de materiales a los beneficiarios del Programa de Empleo Temporal, dichos apoyos serán aplicados para la compra de herramienta que ayude a subsanar las áreas afectadas por la tormenta tropical “Sonia”.
Dentro de los municipios que recibieron el apoyo se encuentran; Mazatlán, Elota, El Rosario, Concordia y San Ignacio, las principales actividades a realizar son: Limpieza de Cuerpos de Agua, recolección de residuos sólidos y Limpieza de Playas. Con la ejecución del PET “Sonia” en los 5 municipios se logra beneficiar de manera directa a más de 1 Mil 561 familias y la derrama económica asciende a los 2 millones 889 mil pesos.
Fue hoy en la Isla de la Piedra en Mazatlán, Sinaloa donde se dieron cita en punto de las 6 de la mañana más de 100 personas con el único objetivo de cumplir con la meta de la limpieza del Programa de Empleo Temporal, fue la señora Rosario Gonzales quien agradeció a la SEMARNAT este proyecto pues viene a beneficiar a toda la comunidad. “Estamos como ustedes pueden ver todos nosotros desde temprano con todas las ganas para limpiar nuestra Isla, queremos cumplirle a la SEMARNAT con la parte que nos toca de limpiar, estamos muy agradecidos con la SEMARNAT y el Delegado por mostrar la mejor disposición de ayudar ahora que más lo necesitamos.”
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta la FGR plan estratégico contra la trata de personas...
hace 4 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 18 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo