Celebra Díaz Brown fallo de SCJN
El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, vio con beneplácito el fallo emitido por la Primera Sala de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, donde resolvió a favor de la Tribu Yaqui y la Unión de Usuarios y Productores del Distrito de Riego del Río Yaqui, que prohíbe la extracción y traslado de agua por el Acueducto Independencia hacia Hermosillo.
Tras aprobarse dos amparos promovidos por el MAC, respecto a los títulos de los derechos del agua, el Alcalde dijo sentirse entusiasmado al igual que gran parte de la población.
La mayoría de los cajemenses nos congratulamos de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de ratificar los juicios de amparo ganados desde la primera instancia, expresó.
"Hay que recordar que el tema del Novillo no tiene solo un asunto; hay una serie de situaciones que se llevan en juicios y procesos.
Este es uno de los casos que la corte atrajo y su resolución es de suma importancia ya que éste órgano es la máxima instancia de justicia", puntualizó.
Una vez más el derecho y la legalidad nos asiste, finalizó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Acerca Jorge Bojórquez registro al IMSS-Bienestar para famil...
hace 19 horas
| Culiacán
Polo puede dejar lluvias intensas al norte de Sinaloa
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan sistema de alumbrado público en la comunidad de Lim...
hace 1 día
| Culiacán
Continúan las reuniones de la Secretaria de SADER en Sinaloa
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 días
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 4 días
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 4 días
| internacional
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 semanas
| internacional