América va por el bicampeonato, derrota 2-0 a Toluca

Las Águilas del América avanzaron a la Final del Torneo Apertura 2013 después de vencer en el juego de “vuelta” a los Diablos Rojos del Toluca 2 goles contra 0 (3-2 global) y van a buscar el bicampeonato.
América perdió en la “ida” 1-2 ante Toluca y necesitaba ganar la “vuelta” para avanzar a la Final y lo consiguió.
Apenas al minuto 12 el equipo de Miguel Herrera abrió el marcador con certero cabezazo de Aquivaldo Mosquera para el 1-0, marcador que momentáneamente colocaba a las Águilas en la Final, aún con mucho tiempo en el encuentro.
En la parte complementaria tanto Cardozo de Toluca como Herrera de América realizaron cambios funcionando los hechos por “el piojo” ya que con tan solo unos minutos en la cancha, Jesús Molina con remate de cabeza puso el 2-0 que amarraba el pase a la Final con global de 3-2.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El sector empresarial sin el apoyo de AMLO y han aplicado lo...
hace 19 minutos
| Culiacán

Invitan a Temporada Gordon Campbell 2024
hace 36 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

JAPAMA pedirá 25 MDP en presupuesto para drenajes en 2024
hace 15 minutos
| Los Mochis

Participa Protección Civil Sonora en ceremonia de honores a...
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cenotes de Cancún: maravillas subterráneas
hace 4 días
| internacional

Leyendas del póker: sus inspiradoras historias y sus enseñan...
hace 6 días
| internacional

Qué es ser un streamer en México: ¿cómo triunfar en la compe...
hace 1 semana
| internacional

Descubre las probabilidades de los juegos de casino
hace 1 semana
| internacional