Hace MORENA asamblea estatal en Obregón

El registro de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, más conocido como MORENA; inició prácticamente desde las diez de la mañana y el objetivo era obtener que tres mil sonorenses quedarán debidamente inscritos.
Llegaron de todos los rincones de Sonora.
Estaban presentes de Nogales, Magdalena, Hermosillo, Caborca, municipios de la sierra, Navojoa, Quiriego, Navojoa y el resto de sur de Sonora.
Con credencial en mano, se hacían presente en las mesas que ocupaba personal del Instituto Federal Electoral para el registro correspondiente, únicamente se requería la credencial de elector.
Alfonso Durazo Montaño, Diputado Federal dijo a Las Noticias que aunque ya cumplieron con el requisito del IFE de 20 asambleas estatales, la idea es estar en todos los estados de México.
Indicó que también buscan realizar la totalidad de las asambleas ya que si el IFE les invalidara alguna de ellas, pues ya tendrán listo para demostrar que se cumplió con otra.
Explicó que de acuerdo a los estatutos, MORENA recibirá su reconocimiento como partido político oficial para los últimos días de enero próximo.
Y desde esa fecha se dedicarán a demostrar a los ciudadanos que son una opción distinta a los partidos políticos actuales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 4 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 12 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 12 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 10 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa