Del 12 al 15 de Diciembre se realizará el Segundo Torneo Nacional Charro El Alazan en El Rosario

Del 12 al 15 de Diciembre se realizará el Segundo Torneo Nacional Charro El Alazan en la Hacienda del Tamarindo en El Rosario, donde se recibirá a 26 equipos provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, 8 de ellos de Primer Nivel.
Manuel Rivera del Comité Organizador, informó que ya están confirmados los equipos del Rancho del Armadillo de Nayarit, Charros de Agua Santa de Jalisco, Charros de Santa Rosa, Querétaro, Charros de la Ex- Hacienda de San Bartolo, Tres Potrillos de Vicente Fernández, Tequila Hacienda Vieja de Jalisco, Cuauhtémoc de Nuevo Léon, entre otros.
También se tiene programado realizar el 15 de Diciembre, de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, la Novena Cabalgata La Guadalupana que iniciará en el Lienzo Charro del Rosario y culminará en el Lienzo Charro del Tamarindo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reclama MC seguridad a las familias reiteran propuesta de cl...
hace 3 minutos
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Súmate al Topolobampo Fest 2025! Los niños gozarán del Torn...
hace 2 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 7 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 4 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana