Llégale al 12 lleva 942 familias beneficiadas
A través del programa social “Llégale al 12”, el Organismo Operador busca congelar el saldo de familias de escasos recursos y, al término de doce meses eliminar el adeudo.
Desde hace tres semanas el Oomapasc de Cajeme puso en marcha el programa social “Llégale al 12”, mismo que consiste en llegar a las colonias que estadísticamente tienen problemas socioeconómicos y atenderles de manera personalizada para convenir con ellos con el fin de congelar parte de su saldo vencido.
El Director General del Organismo Operador de Agua Potable, Sergio Pablos Gutiérrez, manifestó que a través de este programa han sostenido cuatro reuniones con usuarios de las colonias Beltrones, Esperanza Tiznado, Libertad y Miravalle, en las que han atendido a 942 familias, mismas que representan el 5% del padrón total de los usuarios del Oomapasc.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 1 día
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 1 día
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo