Arrancó Programa Paisano en Navojoa

Como tierra de servicio, ciudad cálida y con gente amable que sabe darle un trato bien merecido a los vacacionistas que pasan por Navojoa, se calificó a esa ciudad al arrancar el programa Paisano 2013.
Jacinto Velasco Mendoza, Contralor Municipal y responsable del módulo y área de descanso que entró en operación este miércoles a la salida sur, mencionó que en ese lugar los paisanos podrán descansar con confianza para luego seguir con su viaje tanto al sur como al norte del estado.
En estas acciones participan desde la policía municipal, estatal investigadora, federal, bomberos, Protección Civil y estudiantes de la UNISON que tendrán a su cargo dar las asesorías correspondientes a quien lo solicite.
A ellos el alcalde Alberto Natanael Guerrero López, hizo un público reconocimiento y los exhortó a dar una atención eficiente a los paisanos.
Destacó que este programa tuvo el éxito que se buscaba el año pasado ya que no se tuvo ninguna queja de parte de los vacacionistas.
Poco ante de dar el banderazo, Alberto Natanael Guerrero López, vía radio; avisó a las centrales de la Secretaría de Seguridad Pública el arranque de las acciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 9 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 17 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 17 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 15 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa