Comerciantes y textileros demandan pago al gobierno estatal
El dirigente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa tronó contra el gobierno estatal particularmente contra el Secretario de Finanzas Armando Villarreal por el retraso en el pago a comerciantes papeleros y textileros.
Guillermo Romero Rodríguez mencionó que el compromiso de las autoridades era pagar a más tardar a principios del mes de octubre a los comerciantes quienes se encargaron de canjear a los padres de familia los vales de uniformes y útiles escolar, pero no se cumplió con los tiempos generando problemas económicos a los empresarios sinaloenses.
Romero Rodríguez mencionó que se trata de más de 200 millones de pesos que falta por liquidar el gobierno del estado a los comerciantes.
El líder de los comerciantes organizados de la entidad señaló que desafortunadamente el incumplimiento en el pago desmotiva la participación de los comerciantes y textileros de Sinaloa para otros ciclo escolares, aun y cuando estos cumplieron en tiempo y forma con la entrega y distribución de uniformes y útiles como parte de dichos programas sociales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 5 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 12 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo