Comerciantes y textileros demandan pago al gobierno estatal
El dirigente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa tronó contra el gobierno estatal particularmente contra el Secretario de Finanzas Armando Villarreal por el retraso en el pago a comerciantes papeleros y textileros.
Guillermo Romero Rodríguez mencionó que el compromiso de las autoridades era pagar a más tardar a principios del mes de octubre a los comerciantes quienes se encargaron de canjear a los padres de familia los vales de uniformes y útiles escolar, pero no se cumplió con los tiempos generando problemas económicos a los empresarios sinaloenses.
Romero Rodríguez mencionó que se trata de más de 200 millones de pesos que falta por liquidar el gobierno del estado a los comerciantes.
El líder de los comerciantes organizados de la entidad señaló que desafortunadamente el incumplimiento en el pago desmotiva la participación de los comerciantes y textileros de Sinaloa para otros ciclo escolares, aun y cuando estos cumplieron en tiempo y forma con la entrega y distribución de uniformes y útiles como parte de dichos programas sociales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suben un 12% salario mínimo de trabajadores del ayuntamiento...
hace 35 minutos
| Culiacán
Presenta PAN candidatas y candidatos a Síndicos y Comisarios...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Se incendia una bodega en la colonia Centro de Los Mochis
hace 18 horas
| Los Mochis
Operativos en Cajeme y Bácum: Aseguran droga y desinstalan c...
hace 59 minutos
| Cajeme, Sonora
tambien te puedo interesar
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 20 horas
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 20 horas
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional
Modos de demostración de tragamonedas: por qué deberías prob...
hace 1 semana
| internacional