Aumenta divisas y visitantes en México

En aumento el número de visitantes y el crecimiento en derrama de divisas, fue el resultado que arrojo la estrategia de promoción turística instrumentada en los mercados nacional e internacional.
La Secretaría de Turismo, destaco que de enero a septiembre de 2013, la mayoría de los principales mercados emisores de turistas a México presentaron incrementos.
Estados Unidos muestra un crecimiento de 8.8 por ciento, mientras que Gran Bretaña y Alemania crecieron en 16.8 y 7 por ciento, respectivamente.
Se destacó el desempeño que ha mostrado el turismo procedente de países como Colombia y Rusia, con crecimientos superiores al 50 por ciento, y el turismo proveniente de China que ha tenido un aumento cercano al 30 por ciento.
México, en el mercado de Estados Unidos, alcanzó 16.5 por ciento de enero a julio, confirmando su posición como el principal país de destino del turismo de Estados Unidos por vía aérea.
En cuanto a Canadá, México también ganó participación con respecto a países diferentes a Estados Unidos, pasando de 16.2 por ciento en el periodo enero-septiembre de 2012 a 16.4 por ciento en el mismo lapso de 2013.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 10 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 9 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional