León es camepón del Apertura 2013
Los Esmeraldas del León se proclamaron campeones del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX despues de vencer en el juego de “vuelta” 3-1 (5-1 global) a las Águilas del América y obteniendo, así, su sexto título de Liga del Futbol Mexicano.
León simple y sencillamente fue contundente y mejor que América tanto en la “ida” y en la “vuelta” y el marcador así lo refleja.
Apenas a los 12 minutos Mauro Boselli marcó el rumbo al marcar el 1-0 (3-0 global) lo que complicaba a las Águilas el poder regresar en el encuentro.
En el minuto 43 llegó el empate, en jugada en el área, Rubens Sambueza disparó e Ignacio González desvió la pelota para metarla en su portería para el 1-1.
Pero en el segundo tiempo León fue más contuendente y al minuto 52 Ignacio Gonález limpio su error y marcó el 2-1 para León.
Al 73 Edwin Hernández hizo el 3-1 para sellar el triunfo de su equipo.
León de Gustavo Matozas llegó a 6 campeonatos, América se queda en 11.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 11 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 11 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo