Con estrellas nacionales de basquet inauguran el Revolucion el domingo
Confirmado:
El proximo domingo sera la inauguracion oficial del nuevo gimnasio del Parque Revolucion con el duelo entre una seleccion de estrellas mexicanas, frente a una escuadra de la NCAA proveniente de Los Angeles, cuyo encuentro sera gratis.
El presidente municipal Aaron Rivas Loaiza señalo que se ha hecho gran esfuerzo para presentar un espectaculo de primera en esta fiesta de los basquetbolistas y del deporte en general, ya que vendran varios jugadores de la seleccion nacional que asistiran al mundial de España.
Las puertas se abren a las 16 horas, una hora despues habra show artistico musical y a las seis el juego.
Durante el evento, habra reconocimientos a los dos Culichis seleccionados nacionales, David Meza y Jesus Gonzalez, asi como al promotor Juan S. Millan.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Reabren Parque Acuático y Parque Las Riberas
hace 23 minutos
| Culiacán
Más de 3 mil 500 personas se han afiliado al IMSS Bienestar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
En plena trasmisión asesinan a César Gastélum
hace 53 minutos
| Culiacán
Censo de familias afectadas por lluvias ya casi llega a las...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo