Escuelas organizan galas navideñas pese a restricción

En las escuelas del nivel básico iniciaron los festejos navideños, donde participan los alumnos con números musicales y cantos alusivos a esta temporada de paz y amor.
En el jardín de niños Luz María Serradell, de la colonia Casa Redonda. los alumnos de segundo y tercer grado presentaron bailables acompañados de música navideña, cantaron villancicos e hicieron una representación del nacimiento del niño Dios.
Los pequeños artistas portaron vistosos trajes navideños que le dieron elucides al espectáculo artístico.
Padres de familia asistentes a la gala navideña y en todo momento aplaudieron la participación de sus hijos.
El festival navideño forma parte de las actividades artísticas que desarrollan los alumnos y permite fomentar esta festividad de fin de año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Aparecen tres miembros de la Familia Derks Martínez
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Los Venados ganan el a los Pioneros
hace 2 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 22 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa