REGALO DE ALEGRÍA: Apoye la tierna infancia de María Magdalena y Martín de Tórim


REGALO DE ALEGRÍA: Apoye la tierna infancia de María Magdalena y Martín de Tórim

Por Maria Celeste

miércoles, 18 de diciembre de 2013 0:00

Aunque va a quinto de primaria, este día María Magdalena Valenzuela Luna de 11 años de edad, no acudió a la escuela pues prefirió cuidar de su sobrinito. Su infancia ha estado ligada a su labor de tía cuidadora del pequeño Martín Rogelio Valenzuela de 4 años de edad. Los ojos del pequeño Martín y su chispeante personalidad sobresalen en él, así como sus manitas manchadas de carbón, testigos de una de las actividad principales de trabajo de quienes aquí viven, y quienes guardaban sus dos grandes tesoros: un carrito y un soldadito. Al igual que otras niñas y niños de la comunidad de Casa Azul en el pueblo de Tórim, sienten cómo la emoción los invade al hablar de Navidad. Y es que a pesar de los roles que les ha tocado desempeñar, ambos son niños, juegan y se divierten y claro, sueñan con juguetes: María Magdalena anhela una bicicleta y una muñeca, mientras que el pequeño Martín una bicicleta, carritos y monitos. Contribuya a llevar alegría a la tierna infancia de estos dos pequeños de la comunidad de Casa Azúl en Tórim donando un regalo, un regalo que nunca olvidarán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias