Inician las vacaciones para 102,000 alumnos del nivel básico

Este viernes 20 de diciembre 102,000 alumnos y 8,000 maestros inician el periodo vacacional de Navidad y fin de año para regresar a clases el 7 de enero del 2014.
Toribio Colado Rodríguez, jefe de los servicios regionales de educación, señaló que este jueves en las escuelas del nivel básico se realizaron las posadas para los alumnos como último día de clases del año.
En algunos planteles Santa Claus adelantó los regalos de navidad para los niños por haber obtenido buenas calificaciones en estos primeros meses del ciclo escolar.
Toribio Colado Rodríguez, jefe de los servicios de educación, envió una solicitud a la secretaría de seguridad pública para que apoye en la vigilancia de las escuelas durante las vacaciones ante el preocupante indice de robos que se están presentando.
También pidió a los padres de familia de los comités de participación social de las escuelas que colaboren con la autoridad dando aviso en caso de percatarse de personas al interior de las escuelas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La UAS merece ser apoyada y debe ser más transparente
hace 2 horas
| Culiacán

Piden reforzar seguridad vial en Escuela Primaria Petroleos...
hace 24 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 32 minutos
| Los Mochis

Gobierno de Sonora combate incendio forestal en Agua Prieta
hace 9 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana