Reparan daños al monumento de Fernando Valadez

El escultor que elaboró la estatua de Fernando Valadez, de Olas Altas viajó de su natal Guadalajara a Mazatlán para restaurar los daños que tiene la estatua del artista mazatleco.
Pedro Jiménez, escultor y restaurador, volvió a colocar la fotografía de la esposa de Fernando Valadez, pero reforzada, debido que por el clima se desprendió y la batuta que desapareció de la mano del monumento la repondrá pero la colocará más reforzada.
Pedro Jímenez es un escultor que tiene varios monumentos en Mazatlán, destacando el del venadito, alegoría a la vida y la sirenita.
El escultor viajó a petición de la familia de Fernando Valadez, quien desea que el monumento del artista luzca con todos los elementos que lo identifican.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Suman tres los ejecutados en Caimanero, Mocorito en menos de...
hace 4 horas
| Mocorito, Sinaloa

Arranca Operativo de Seguridad para la Fiesta de las Cabras...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 13 horas
| Los Mochis

Proximidad del Gobierno de Sonora genera confianza en la ciu...
hace 10 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa