Tomateros gana el primero a Venados, con Andrés Iván Meza.

La lluvia retrasó pero no evitó las grandes emociones, sobre todo porque brilló intensamente el pitcheo. Efectivo trabajo de Andrés Iván Meza desde la loma, combinado con cuatro relevistas, ayudó a sostener tempranera ventaja con la que los Tomateros de Culiacán vencieran 3 por 1 a los Venados de Mazatlán.
Meza (2-3) se esforzó en cinco un tercio para solamente permitir tres hits sin carrera, sin base y cuatro ponches, debiendo salir tras 95 pitcheos. El triunfo guinda se redactó con ataque de dos rayitas en la primera entrada ante Mauricio Lara (2-6) con golpe a Ronnier Mustelier y doblete productor de Luis Alfonso Cruz. Un out después vendría la segunda con imparable de Mario Valdez. Cruz conectó jonrón solitario en la tercera para poner las cosas 3 por 0.
Lara se fue con seis completas de cuateo hits y tres carreras, dos bases y tres ponches. La solitaria anotación de los Venados en la octava ante el debutante Alfredo Aceves, combinando golpe a Issmael Salas y doblete de Alberto Carreón. Con un out entró Oliver Pérez a hacere relevo de cinco outs y obtener el salvamento.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reconocen dificultades en Sinaloa de abasto de medicamento
hace 41 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Autoridades inician limpieza preventiva en zonas de alto rie...
hace 13 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Colectivos y defensoras de derechos humanos en el norte de S...
hace 4 minutos
| Los Mochis

Aplica Gobierno de Sonora vacunas contra sarampión y rubéola...
hace 1 minuto
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 21 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional