Urbi retira valla, pero se oponen vecinos

Con el fin de dar solución al conflicto social que se ha desarrollado con motivo de las diferencias entre los derechohabientes que adquirieron vivienda bajo el esquema de “Renta con opción a compra” y la constructora Urbi Vida Residencial, se acordó revisar cada caso en particular, declaró el vocero del Grupo Urbi en Cajeme, Juan Manuel Orduño.
Manifestó que como muestra de ello, proceden a cumplir con el procedimiento administrativo y derribar la malla ciclónica que la misma constructora había instalado para evitar el ingreso de personas que buscarían invadir las viviendas de ese sector.
Sin embargo los vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Real, interpretaron el retiro de la malla como una forma de facilitar el acceso al personal que se encarga de practicar los desalojos a quienes estuvieron pagando la renta con opción a compra y que Urbi desconoció los derechos contraídos en el contrato.
Mientras tanto, se mantiene la expectativa sobre si se acata la recomendación que emitiera la Secretaría de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento para que las vallas que impiden los accesos al fraccionamiento también sean retiradas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inauguran el Parque Mirador Badiraguato con su imagen de San...
hace 11 horas
| Badiraguato, Sinaloa

Invitan al Festival Revueltas, del 13 al 22 de Octubre, en D...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El gobernador de Sinaloa debe enfocarse en su trabajo en vez...
hace 19 horas
| Los Mochis

Aprehenden agentes AMIC a maestro implicado en abuso sexual...
hace 21 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar