Da postura CEDH en cuanto a la recomendación de CNDH en caso de "La China"
Luego de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió una recomendación al Gobierno de Sonora, en torno a la investigación del fallecimiento de María Jesús Llamas alias “La china” mientras que estuvo arraigada en las instalaciones de la Policía Estatal Investigadora de Guaymas, es que el Titular de la Comisión Estatal de Derechos humanos, Raúl Ramírez Ramírez, quien avalo de manera inicial la versión de un supuesto suicidio, rindió una postura oficial al respecto.
El ombudsman en Sonora dijo lo que ellos ofrecieron fue un dictamen parcial, debido a que hasta el momento en el que ellos participaron no les fue permitido realizar la exhumación del cuerpo por que su dictamen se baso en los expedientes ya integrados por la Procuraduría.
Raúl Ramírez, aseguro nunca existió una actitud protectora a las autoridades sino por el contrario siempre se estuvo en contacto con la Comisión nacional de los derechos humanos con quien compartieron los resultados de las investigaciones.
Dijo avalan totalmente el trabajo realizado por la CNDH y la recomendación que en este caso realiza al Gobierno Estatal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 1 hora
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 8 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo