Iniciarán inscripciones en Enero para Certificación de Zumba Básico 1 y Step

En el mes de Enero iniciarán las inscripciones para la Certificación de Zumba Básico 1 y Zumba Step que se desarrollará en el puerto de Mazatlán el 03 y 04 de Mayo en las instalaciones del Gimnasio Body Factory.
La Master en Zumba, Elisa Stone, quien está Certificada por la AFAA, será la encargada de impartir dicha Certificación, el sábado 03 de Mayo será la de Zumba Básico 1 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y al culminar a las 6:30 de la tarde se ofrecerá una Máster Class.
El domingo 04 de Mayo, será la Certificación de Zumba Step, que iniciará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 6:00 de la tarde.
Habrá cupo limitado para 35 personas, los interesados tendrán que ser miembros ZIN, estar registrados en la página para especialidades de Zumba, en el sitio oficial www.zumba.com donde se desglosan las modalidades de Zumba Kids, Zumba Tonic, Aqua Zumba, Zumba Gold, entre otras.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En seguridad se tiene la capacidad de reacción : Tere Guerra
hace 1 hora
| Culiacán

"Los XV de tus Sueños": Un reality show con propósito en Maz...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome descarta la presen...
hace 2 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Inicia Gobierno de Sonora el 2.º Foro de Autismo “Diferente...
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 6 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa