En visperas de navidad arribó el crucero Veendam a Mazatlán
En la víspera de Navidad, el crucero Veendam Rotterdam, de la línea Holland America, regresa por segunda ocasión en 42 días al puerto de Mazatlán, trayendo a bordo a 1350 turistas y 350 tripulates procedentes de San Diego, California.
Luego de atracar en el muelle esta mañana, los pasajeros fueron recibidos por el Subsecretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela; por el representante del Ayuntamiento de Mazatlán, el regidor Sergio Romero Barrera, así como por las autoridades portuarias locales.
Inmediatamente después de autorizarse el descenso, decenas de turistas, en su mayoría norteamericanos, abordaron los vehículos de traslado a la estación para dirigirse a diferentes putos de la ciudad, mientras que la mayoría era atendida por tour operadores que los transportaba hacia los diferentes paseos y servicios turísticos precontratados.
En la plaza de la terminal turística se apostaron choferes y guías profesinales de turistas que atendieron a familias completas, jóvenes, parejas y adultos que por su cuenta decidieron realizar paseos por la ciudad, mientras que otros realizaron paseos a pié, orientados por los voluntarios que les proporcionaron información y mapas de Mazatlán y sus puntos de atracción turística.
Además de los paseos a Huanacoa, El Quelite, La Noria, los paseos por la ciudad, la zona dorada, el golf y viajes de compras, en esta ocasión los operadores de viajes tuvieron buena aceptación en servicios nuevos para este tipo de turistas como el paseo en catamarán y los paseos en cuatrimotos en la zona de Emerald
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 2 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 8 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo