Aumenta el SAT fecha para facturación electrónica
3 mes más dió de prórroga el Servicio de Administración Tributaria SAT,(hasta marzo del 2014) para que las personas físicas cuyos ingresos anuales no rebasen los 500 mil pesos, migren a la factura electrónica...
Esta disposición estará condicionada a que este sector de la población haya migrado en abril al nuevo esquema de facturación, por lo que hasta el 31 de marzo de 2014 podrán continuar con el esquema que están manejando, en caso de no cumplir se perderá dicha facilidad considerándose como obligados para sus efectos a partir del 1 de enero.
Esta medida, busca facilitar a los contribuyentes la posibilidad de evaluar si utilizan el sistema de registro fiscal que pondrá en marcha el SAT o facturan a través de los esquemas que ofrecen los auxiliares de facturación.
Así mismo el SAT reitera que a partir del 1 de enero de 2014 entrará en vigor la factura electrónica, por lo que no habrá prórroga para cambiar al nuevo esquema, para todos los demás sectores...
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 12 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 1 día
| Cajeme
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional